Desmitificando el acto más humano y consiente de placer de nuestra especie, que muchas otras especies animales repiten de forma inconsciente, pero que en todas se disfruta en cada momento de su exploración esta práctica sabia que nos invita a encontrar los puntos y sensaciones de gozo absoluto. En pocas palabras, Woody Allen describe la masturbación como “hacer el amor con la persona que más quieres”, por esa razón y siendo más los motivos que nos inclinan a conocernos y auto explorarnos, Fruta Bomba hizo para ti esta guía para el principiante, si eres de aquellos/as que nunca lo ha hecho por pena o miedo, te invitamos a que sigas estos pasos y disfrutes de tus fantasías con las caricias que pueden dar tus propias manos.
En 5 pasos te invitamos a organizar tu momento perfecto por eso empezaremos por el PASO 1 y el más importante para tu tranquilidad, le nombraremos INTIMIDAD:
Encuentra un espacio tranquilo y cómodo, tu cama, la ducha, aquel espacio donde puedas relajarte y disfrutar, lo más importante es que debe ser un lugar que permita explorarte, un ambiente propio sin afanes, aquel sitio que te permita detener el tiempo solo para ti. Ubica algunas cosas que puedas necesitar a mano como pañuelos, lubricantes o un juguete sexual, tu decides. También debes pensar en ambientar un poco el momento con velas de olores, luz tenue y/o música.
PASO 2- IMAGINACIÓN:
Para poder encontrar y disfrutar de este buen momento debes recurrir al baúl de los recuerdos calientes, tus fantasías sexuales, esas imágenes vividas que te llegan a los ojos como sueños eróticos. Muchas veces es más fácil orientarnos con alguna película o fotos eróticas, para poder encontrar ese personaje que te gustaría acompañara tu momento o esa actividad sexual que te hace agua la boca. Para este punto solo usa tu imaginación y déjala volar hasta el punto máximo de excitación.
PASO 3- CONTACTO:
No lo dudes, tú serás el mejor actor/actriz principal de esta película, por eso inicia usando diferentes estrategias de contacto, distintas formas de estimular tu cuerpo y tus sentidos, puedes incluir agua, hielo, vibraciones de juguetes sexuales, plumas o solo tus dedos que acaricien partes distintas o cercanas a tus genitales, pero no dejes que pase al próximo nivel, no debes tocar tus geniales, solo seguir tu fantasía y tocándote donde en ella lo harían.
PASO 4- ACCIÓN:
¡Que inicie la acción!, ya tu cuerpo esta al máximo de tensión sexual y seguro desea sentir contacto con tus genitales, ya tu zona erógena tiene tu clítoris o pene bien erecto y no puedes esperar en tocarlo, pon tu mano en él, puedes usar lubricante para sentir mejor y más real. Si estas utilizando un juguete y ya te familiarizaste con sus estímulos por tu cuerpo, es hora de que lo pongas a funcionar en tus genitales. Lentamente siente como moviendo tu mano, dedos o el juguete se eleva tu temperatura y agita tu respiración, la satisfacción de tu cuerpo crece, tu cerebro se desconecta, poniendo en un nivel superior tu gozo. No hay nada que te pare, por eso inicia lento y sin pausa, pero no te apresures.
PASO 5 – NO PARES:
Si ya iniciaste y tienes el ritmo que le gusta a tu cuerpo, no lo dudes, sigue y date permiso de llegar al clímax, no tomes el control, solo deja que tus manos y tu cerebro lleguen a ese punto extremo donde se desconectan y solo sienten. No olvides que nadie te toca mejor que tú mismo, así que estos serán tus mejores orgasmos.